Mazatlán, Sin.- La persona que fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición por el kilómetro 265 del Libramiento Mazatlán, podría ser de un hombre desaparecido desde el pasado 6 de julio en el interior del fraccionamiento El Cid, en el puerto.
La identificación de esta persona del sexo masculino, se especificó entre el personal pericial y de investigación de la misma Vicefiscalía Zona Sur, tendrá que llevarse a cabo por medio de las pruebas de genética de ADN, porque el estado del cuerpo actual no permite identificarlo directamente.
Debes leer: Localizan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el Libramiento Mazatlán
Extraoficialmente, trascendió entre los investigadores que podría tratarse de una persona que permanece desaparecida desde el pasado 6 de julio, cuando cerca de las 20:30 horas se le vio por última vez en el interior del fraccionamiento El Cid. De hecho, sus familiares acudieron a la escena del hallazgo, pero se les retiró porque apenas se iban a practicar las diligencias de ley.
Una vez procesada la escena, se informó que el cuerpo de la persona que estaba dentro de una sábana vestía de pantalón oscuro, playera tipo polo color oscuro de la marca Ferragamo, etiqueta color amarillo con naranja.
Además, se indicó que podría tener entre tres y cinco días sin vida, por el avanzada estado de descomposición que presentaba el cuerpo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle las pruebas periciales y conocer las causas de muerte, ya que a simple vista no se le notaron rastros de violencia. Para luego hacerle las pruebas de ADN y ver si hay compatividad con alguna muestra existente y que permita su identificación y entrega a sus familiares.