Guasave, Sin.- Ya fueron identificados los cuerpos de los dos hombres localizados sin vida en el interior de una lujoso camioneta en las inmediaciones de la sindicatura de La Trinidad, Guasave.
Las corporaciones revelaron que los occiso se llamaba César Fernando, de 28 años, originario de la comunidad de Las Moras y Huestreberto, “N”, vecino de Ranchito de Inzunza.
De acuerdo con los informes, ambos estaban dentro de una pick up GMC, línea Sierra, color gris, pero uno se encontró en el asiento trasero y el otro en el delantero.
La información POLICIACA más relevante la encuentras aquí
Aunque inicialmente se dijo que uno de ellos tenía heridas aparentemente por arma de fuego, tras concluirse la necropsia se determinó que ambos murieron por una aparente sobredosis de una potente droga.
El dictamen del médico legista concluyó que ninguno de los cuerpos sufrió lesiones por algún tipo de arma o golpes.
La camioneta con los cadáveres de los jóvenes estaba por el camino que dirige al poblado de Las Presitas cerca de la Calle 19 y en el sitio del hallazgo estaba también una Toyota Tacoma, color blanco y de modelo reciente en la cual no había ninguna persona.
Los restos de ambos jóvenes fueron llevados a una funeraria de Guasave para continuar con las diligencias correspondientes.