Guasave, Sin.– Los cuerpos de dos hombres sin vida, al menos uno de ellos asesinado, estaban al interior de una lujosa camioneta que abandonaron junto con otra pick up por la Calle 19 y el camino que dirige a la comunidad de Las Presitas.
El reporte de dos unidades abandonadas y presuntamente con cadáveres en su interior, se dio a las corporaciones poco después de las 12:00 horas, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los primeros datos señalan que en el asiento trasero de una pick up GMC, línea Sierra, color gris de modelo reciente, las autoridades encontraron el primero de los cuerpos de un hombre con una herida en el cráneo, al parecer por arma de fuego.
En el asiento delantero se encontró el cadáver del otro individuo, pero a éste a simple vista no se le observaron huellas de violencia, ya que se presume que le dio un ataque al corazón cuando asesinaron a su compañero.
La otra camioneta localizada abandonada en el lugar del hallazgo es una Toyota, línea Tacoma, también de modelo reciente, donde no había ninguna persona.
Aunque las víctimas no fueron identificadas, extraoficialmente trascendió que uno podría ser originario de la comunidad de Las Moras y el otro de Ranchito de Inzunza.
Al lugar se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación, pero antes tratar de identificar a las víctimas para poder avanzar con las pesquisas.