Al momento

Policíaca

Leobardo quedó lesionado tras volcar en su Tacoma por el bulevar Aceitunas en Guasave

El conductor de la Pick-up fue atendido en el lugar por socorristas de Cruz Roja, debido a las lesiones con las que resultó tras el percance

Se registra volcadura en Guasave
Cortesía | Conductor termina lesionado tras volcar en su Tacoma en Guasave

Guasave, Sin.- Leobardo volcó en su Toyota cuando circulaba por el bulevar Aceitunas, en el sector poniente de la ciudad de Gausave, por lo que resultó lesionado y requirió atención por parte de socorristas, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado.

Toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los informes de las autoridades refieren que la unidad que sufrió el percance es una Pickup, marca Toyota, línea Tacoma y de color gris, la cual era conducida por Leobardo “N”, de 58 años, quien fue encontrado con lesiones en el lugar, pero, por fortuna, no requirió ser trasladado a un hospital.

Los hechos del accidente indican que el conductor circulaba por el bulevar Aceitunas de sur a norte, cuando entre las calle Cedros y el bulevar Ruiz Payán, se impactó contra una lámpara a un costado de la vialidad, por lo que perdió el control de la dirección y posteriormente la pickup sufrió la volcadura, quedando sobre su costado derecho.

Se registra volcadura en Guasave

Conductor termina lesionado tras volcar en su Tacoma en Guasave

Al lugar arribaron parámedicos de Cruz Roja Mexicana los cuales recibieron el reporte de que en el lugar del percance se encontraba un adulto lesionado, tralsladandose de inmediato para brindar los primeros auxilios a Leobardo y después de una valoración indicaron que no era necesario que lo trasladarán a un nosocomio.

Puedes leer: El Civic chocó de frente contra un puente por la México 15 en Guasave ¡Los ocupantes huyen!

Los primeros respondientes en ese accidente fueron elementos de la Secreraria de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes en recorridos por la zona de la colonia Las Palmas, se percataron del hecho y levantaron el reporte.

Mientras tanto, agentes de tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad Sustentable, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento de la unidad para ser remolcada por una grúa a una pensión vehícular en la ciudad.

Sugerido: Traía una bata y un recetario: Muere aparente médico tras volcadura por la Culiacán-Mazatlán

Fuente: Internet

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Occidente -Editor de Contenidos, Reportero y Autor de notas especiales en el portal de Línea Directa -Locutor de Radio en Exa 98.1 FM y La Mera Jefa 93.7 FM, estaciones de Grupo RSN - Co-conductor del programa Zona Deportiva en Guasave

Ver más

Al momento