Al momento

Centro

Traía una bata y un recetario: Muere aparente médico tras volcadura por la Culiacán-Mazatlán

Un recetario y batas de la Secrretaría de Salud se localizaron dentro del Toyota Corolla, de color lila, de donde la víctima salió proyectada al volcar tras el accidente, por lo que se cree que se trata de un médico

Accidente deja a un médico sin vida en Culiacán
Geovanny Elizalde | Volcadura deja a una persona sin vida; se presume que sea un médico adscrito a la Secretaría de Salud

Culiacán, Sin.- La muerte de un hombre durante una volcadura sobre la carretera libre Culiacán–Mazatlán, en las inmediaciones del ejido San Román en el sur de Culiacán, fue reportada durante la madrugada de este sábado 10 de junio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Todo indica que la víctima podría ser un medico cirujano con cédula emitida por la Universidad Autónoma de Sinaloa y no se descarta que pudiera estar adscrito a la Secretaría de Salud, debido a unas batas médicas localizadas dentro de la unidad con el logo de la dependencia.

Bata con el logo de la Secretaría de Salud en accidente de Culiacán

Volcadura deja a una persona sin vida; se presume que sea un médico adscrito a la Secretaría de Salud

Hasta el momento, la identidad no se ha dado a conocer, pero por sus características se indicó que es de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla negro y camisa manga larga a cuadros.

Puedes leer: Choque de autobús contra caseta de cobro en maxipista Culiacán-Mazatlán, deja un cajero lesionado

La suposición de que se puede tratar del médico, es porque en el interior de la unidad, un automóvil Toyota Corolla, de color lila, con placas de Sinaloa, en el que circulaba de norte a sur sobre la carretera México 15 y el kilómetro 202+800, se encontró un recetario con su nombre y el de una clínica dedicata a la lipoescultura.

De acuerdo a la información, tras perder el control del volante, la unidad que conducía la víctima se impactó contra el camellón central, donde aparentemente subió y luego volcó sobre la rúa federal; el conductor del auto salió proyectado por el parabrisas y su cuerpo sin vida quedó sobre la cinta asfáltica.

Accidente deja a un médico sin vida en Culiacán

Volcadura deja a una persona sin vida; se presume que sea un médico adscrito a la Secretaría de Salud

Policías municipales que recibieron el reporte alrededor de las 04:30 horas se trasladaron al sitio donde observaron el accidente y el cuerpo sobre la carretera, por lo que resguardaron la zona para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaran en el lugar.

En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargará de procesar el lugar del accidente y Policías Investigadores del Estado llevarán a cabo las diligencias correspondientes, sobre la muerte del supuesto médico cirujano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.