Mazatlán, Sinaloa.– El conductor de un vehículo terminó volcado a la altura del kilómetro 41+500 de la autopista Mazatlán-Culiacán, luego de que una de las llantas tronara y provocara que se perdiera el control del volante.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias informaba sobre un accidente y volcadura de un vehículo en la autopista con personas lesionadas, lo que movilizó al personal de la autopista y una ambulancia de la AMEC, además de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
De acuerdo a los primeros informes en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Range Rover color blanco venía circulando por el carril de norte a sur y a la altura del kilómetro ya mencionado cuando sintió que le tronó una llanta. Tras ello, pegó en el acotamiento y salió de la carretera dando vueltas, terminando volcado a su lado derecho y pegado a un cerco.
Para fortuna del conductor, traía el cinturón de seguridad y las bolsas de aire explotaron para cubrir su cuerpo.
Al llegar el personal de la autopista, le ayudaron a salir, mientras los paramédicos lo valoraron y le aplicaron los primeros auxilios, ya que presentaba solamente abrasiones en brazos y golpes leves.
El conductor se identificó con el nombre de Jesús Alonso “P”, de 50 años, y fue trasladado a un hospital privado de La Marina para su atención médica.
Nota que te puede interesar leer: Reportan ingreso de menor lesionado por arma de fuego al hospital del IMSS, en Mazatlán
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras una grúa de la misma autopista iba a retirar el vehículo siniestrado por medio de una grúa.