Concordia, Sinaloa.- Un menor de edad ingresó herido de bala a urgencias del hospital del IMSS de Mazatlán procedente de La Embocada, Concordia.
De acuerdo a los pocos datos que han trascendido es que se celebraba una fiesta particular en un domicilio de la comunidad de La Embocada, cercana a Malpica, Concordia, cuando en las primeras horas de este domingo un menor fue herido con un arma de fuego.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Extraoficialmente se informó que a un miembro de la familia se le pudo haber disparado el arma de fuego hiriendo a un menor de 11 años a la altura del abdomen.
Tras ver la herida, el infante fue subido en un vehículo particular y fue llevado de emergencia al Seguro Social de Mazatlán para su atención médica.
Se informó que tras conocerse los hechos, elementos preventivos municipales de Concordia acudieron a la comunidad de La Embocada a recabar datos, y a pesar del hermetismo de la familia, confirmaron que un menor sí había sufrido una herida con arma de fuego en una fiesta que se celebró en ese lugar las primeras horas de la madrugada. Además de que no habían requerido los servicios de ambulancia sino que fue trasladado en un vehículo particular.
Podrías leer: Detienen a José Antonio por presunta violencia familiar al norte de Mazatlán
Luego de que el menor ingresara al hospital, las autoridades investigadoras fueron notificadas para que tomaran conocimiento de los hechos.
No se proporcionó el nombre del menor ni del familiar responsable.