Al momento

Policíaca

¡Le salió peor! Roba en un domicilio y en la huida deja abandonada la motocicleta en Guasave

El ladrón llegó a una casa de la sindicatura de Tamazula, donde sustrajo el bolso de una mujer, pero le salió caro, pues terminó dejando la motocicleta en la que llegó para cometer el atraco

¿KARMA? | Créditos: ARARAK SALOMÓN

Guasave, Sin.- No le salieron las cuentas a un sujeto que se robó un bolso de dama de una vivienda ubicada en la sindicatura de Tamazula, pues en la huida, dejó abandonada su motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que a las 3:30 horas, una vecina de la referida localidad reportó que un sujeto se había introducido al solar de su casa y se percató luego de escuchar ruidos, cuando tomaba su bolso donde tenía documentos y llaves de un vehículo.

La denunciante expuso que el sospechoso abrió una ventana que da para la sala por donde pudo tomar sus pertenencias, sin embargo, cuando trataba de marcharse y al percatarse de la presencia de su esposo, el desconocido emprendió la huida y dejó abandonada la motocicleta Italika 150, color amarillo con negro, modelo 2016, en la que había llegado al domicilio de su víctima.

Te sugerimos: Para fortalecer trabajos de vigilancia, arriban más de 200 militares vía terrestre a Culiacán

Posteriormente, la ligera unidad fue asegurada por policías municipales, quienes la trasladaron a una pensión donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual manera, la víctima dijo que interpondrá la denuncia ante el Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones y se dé con el paradero del presunto responsable del robo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.