Al momento

Centro

Para fortalecer trabajos de vigilancia, arriban más de 200 militares vía terrestre a Culiacán

El personal militar viene del sur, va con dirección al cuartel general de la novena zona en la capital del estado

Línea Directa | Cortesía

Culiacán, Sin. – En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, este miércoles 21 de septiembre arribarán vía terrestre al municipio de Culiacán elementos del Ejército Mexicano, con el objetivo de reforzar las actividades de seguridad que se llevan a cabo en la capital del estado.

La misión principal de éste grupo del Ejército Mexicano es la de fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades a fin de reducir los homicidios dolosos y otros delitos que más impactan negativamente a la capital del estado.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe mencionar que las actividades que realizarán, serán en todo momento apegadas a la ley nacional sobre el uso de la fuerza y con estricto respeto a los Derechos Humanos.

El personal militar viene del sur, va con dirección al cuartel general de la novena zona y se espera lleguen alrededor de las 18:30 horas, a la capital del estado.

Serán 232 elementos del Ejército y 63 de la Guardia Nacional.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.