Mazatlán, Sinaloa. Al parecer de manera intencional, una camioneta cargada con llantas empezó a arder a unos metros de la avenida Insurgentes y de un canal pluvial.
Al ver que las llamas alcanzaban más de 2 metros de alto, los vecinos llamaron a los números de emergencia acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán.
Se informó que la camioneta estaba estacionada por la calle Río Sinaloa, entre la avenida Insurgentes y colonia Tierra y Libertad cuando alguien de manera intencional, prendió fuego a las llantas por lo que éstas empezaron a arder.
Te puede interesar: ¡Susto para todos! Conducía su buggy en Mazatlán, cuando en medio del tráfico se prendió en llamas
La parte trasera de la camioneta Ford Ranger blanca y que venía cargada de llantas de diferentes tamaños, estaba ardiendo cuando llegaron los elementos de Bomberos Voluntarios.
De inmediato se movilizaron para sofocar el incendio y para ello vaciaron las llantas a la calle para empezar a trabajar mejor en su contención. Afortunadamente, la camioneta no sufrió mayores daños.
Luego de unos minutos de trabajo, los elementos de Bomberos apagaron el incendio mientras un agente preventivo realizaba el reporte respectivo para deslindar responsabilidades.
Puede interesarte ¡Llega el mar de fondo! Salvavidas de Mazatlán están en alerta para cuidar a los bañistas
No se localizó al conductor de la camioneta por el lugar ni se dijo cómo era que estaba ahí estacionada la camioneta ni para quién era la carga de llantas descontinuadas.