Mazatlán, Sinaloa. Circulando por el Libramiento Colosio de Mazatlán y mientras el conductor esperaba el cambio de color de semáforo, una unidad de las llamadas buggy se incendió en medio de todos los vehículos generando gran alarma.
Los hechos se registraron la noche de este martes por el Libramiento Colosio a la altura del panteón Renacimiento, en uno de los carriles y cuando el tráfico en ese tramo de la carretera es más pesado.
Se dijo que el conductor del buggy chico de nombre Miguel Ángel “B”, se estaba desplazando a vuelta de rueda y a la altura del panteón cuando sintió que empezó a arder la zona del motor, donde está ubicado el tanque de la gasolina.
Puede interesarte ¡Llega el mar de fondo! Salvavidas de Mazatlán están en alerta para cuidar a los bañistas
En menos de un minuto y cuando apenas alcanzó a bajarse del buggy, el fuego cubrió todo el vehículo; esto ante el temor de los conductores vecinos, ya que estaba rodeado de vehículos que estaban esperando pasar.
Afortunadamente, una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán que iba pasando por el lugar, se detuvo y los elementos se bajaron con un extintor, mismo que se lo vaciaron al vehículo conteniendo de esa manera las llamas.
Al llegar, los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán completaron el trabajo de sofocar y extinguir las llamas y enfriar el pequeño vehículo.
La rápida intervención de los elementos de Bomberos Veteranos permitió que el pequeño vehículo no fuera pérdida total, aunque sí dejó en algunos automovilistas un gran susto cuando vieron crecer las llamas, pero con la fortuna de que no explotó el tanque de la gasolina.
La pequeña unidad fue retirada del lugar para que no siguiera entorpeciendo la circulación vial por el Libramiento Colosio.