Mazatlán, Sinaloa.- Después de pegarle una corretiza, el señor Andrés fue detenido por los elementos del Grupo Uneprevif, por la acusación de presunta violencia familiar en contra de su esposa, en hechos registrados en la colonia 13 de Septiembre, en el puerto de Mazatlán.
Debes leer: ¡Le incendió la casa! Andrés fue denunciado por su propia madre ante la policía municipal en Mazatlán
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva se dio gracias a un llamado que se recibió en los números de emergencia que activó a los elementos del Grupo Uneprevif, quienes se trasladaron al sector en mención donde una mujer era agredida física y verbalmente.
Luego de ubicar la vivienda, los agentes de Uneprevif fueron abordados por una mujer, quien señaló a un hombre que al ver la presencia policial intentó huir del lugar.
Luego de una persecución ininterrumpida, el hombre fue detenido, por lo que los elementos se identificaron con él y le informaron la acusación que tenía en su contra, por la presunta violencia familiar.
Te sugerimos: Video: Se registra aparatosa carambola entre tráiler, góndola y autobús por la México 15 en Mazatlán
Acto seguido, le solicitaron una inspección de persona, sin encontrar objeto de delito que pusiera en riesgo a la sociedad o a los mismos agentes.
Con base a los señalamientos en su contra, los agentes del Grupo Uneprevif informaron a Andrés “N”, de 42 años de edad, el motivo de su detención y tras leerle sus derechos fue turnado de inmediato con la autoridad competente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.