Mazatlán, Sin.- El conductor de un transporte público tipo safari rojo al parecer perdió el control de la unidad, se subió al camellón central y terminó pegando contra una palmera, luego de que otro vehículo le impactara por la avenida Gutiérrez Nájera, frente al mercado municipal Juan Carrasco, en la colonia Reforma.
De acuerdo a información en el lugar de los hechos, el transporte público se desplazaba por la avenida Gutiérrez Nájera, de oriente a poniente y al llegar al crucero de la calle Teniente José Azueta un conductor de un automóvil Mazda iba saliendo de sur a norte, golpeando ligeramente al safari rojo en un costado, haciendo que perdiera el control de su unidad y se subiera al camellón central y terminara pegando contra una palmera.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El automóvil Mazda, que era conducido por turistas de Zacatecas, se quedó en el lugar a la espera de las autoridades de Tránsito.
El conductor del transporte público, que se identificó como Alberto “N”, de 46 años, estaba refiriendo dolor en sus piernas, por lo que al llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja fue revisado y atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a algún hospital.
Podrías leer: En Mazatlán no hay saldo blanco en el operativo Guadalupe Reyes, lamenta Jaime Othoniel Barrón
Al lugar llegaron agentes de Tránsito para hacerse cargo del peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de otros compañeros taxistas y conductores de transportes safaris para apoyar al conductor accidentado.
Posteriormente una grúa llegó al lugar para retirar el transporte público de arriba del camellón y ser trasladado a algún taller para su reparación.