Mazatlán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, reconoció que con los decesos registrados por accidentes viales en el municipio ya no hay saldo blanco para en el operativo Guadalupe Reyes 2023-2024.
El jefe policiaco comentó que no pueden considerar un saldo blanco en Mazatlán por el hecho de que hubo personas que perdieron la vida, sin embargo, señaló que en lo que se refiere a materia de seguridad, hasta el momento han tenido resultados positivos.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“No podemos manejarlo como un saldo blanco por el hecho que hay unos decesos, pero a lo que se refiere a seguridad, robo o asaltos a comercios, estamos en un saldo blanco”.
Dijo que para prevenir este tipo accidentes ya tienen ubicados los puntos donde se tienen más eventos de tránsito, y en esas zonas se asignarán elementos de la Tránsito y de la Policía Municipal, esto para reforzar el operativo.
Puedes leer: Manuel está grave: iba en una moto que derrapó y se impactó contra camión de carga en Mazatlán
“Tenemos ubicados los puntos donde hay más eventos de tránsito, donde estaremos ubicando más elementos de Tránsito y Policía Municipal para reforzar más el operativo y evitar situaciones como las sucedidas en Navidad”.
Invitó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los elementos de Seguridad y de Protección Civil municipal, así como respetar las señales de tránsito, no manejar bajo el influjo del alcohol, y enfatizó en no realizar disparos al aire ni utilizar pirotecnia no autorizada.