Culiacán, Sin.- Una mujer fue despojada de su automóvil frente a su casa por un asaltante encapuchado que la interceptó sobre una de las calles del fraccionamiento Pradera Dorada, ubiado al norponiente de Culiacán.
De acuerdo a la información, la mañana de este viernes 9 de febrero la mujer estaba en un Toyota Corolla color azul de modelo 2020 con placas de Sinaloa sobre la calle Bahía de Santa María, entre las avenidas Estero Mazatlán y Bahía de San Esteban, donde la interceptó un hombre que usaba un pasamontañas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se refiere también que el asaltante golpeó en repetidas ocasiones el vidrio de la puerta del lado del conductor con una pistola para que la mujer que lo manejaba se bajara, lo cual surtió efecto y esta le entregó la unidad motriz en la que el delincuente de inmediato se dio a la fuga.
La afectada denunció el robo violento del automóvil alrededor de las 06:00 horas a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que policías de diferentes corporaciones fueron informados sobre el despojo de la unidas motriz y las características del vehículo.
Te sugerimos: Asaltantes despojan dos camionetas en 10 minutos en Culiacán
No obstante, no se dio a conocer se resultados positivos de la búsqueda del vehículo, y el robo violento de este Corolla se tendrá que denunciar ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie la carpeta de investigación sobre lo sucedido la mañana de este viernes en la capital sinaloense.