Al momento

Centro

Asaltantes despojan dos camionetas en 10 minutos en Culiacán

Uno de los afectados fue privado se su libertad y posteriormente lo liberaron

Agentes policiacos implementaron operativos pero no lograron buenos resultados.
Agentes policiacos implementaron operativos pero no lograron buenos resultados. | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Hombres armados que viajaban en un automóvil blanco despojaron dos camionetas en menos de media hora a sus conductores anoche en diferentes sectores de la ciudad.

La primera camioneta robada violentamente fue en el área del estacionamiento de un supermercado que se localiza sobre la calle Profesor Isidro Salas Barrón entre bulevar Rotarismo y bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena en el fraccionamiento Lago Tres Ríos.

Te puede interesar: Atentado a balazos a trabajadores de un circo en Culiacán deja un hombre muerto y una mujer herida

Ahí una mujer que la conducía fue interceptada a las 20:55 horas por hombres armados que viajaban en un automóvil blanco, del cual bajaron dos y cometieron el atraco para posteriormente huir del lugar.

El otro asalto se reportó a las 21:05 horas sobre la calle Estado de Tabasco y bulevar Eldorado en la colonia Las Quintas donde los tripulantes de un auto blanco interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Rav4, gris, modelo 2022.

Los delincuentes sometieron al chofer de la unidad motriz y lo privaron de la libertad una hora para quitarle la unidad motriz para finalmente abandonarlo para posteriormente darse a la fuga.

También puedes leer: Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Culiacán: una pasajera se sintió mal y después murió

Ambos afectados denunciaron ante el 9-1-1 y policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre lo ocurrido, además tendrán que acudir a interponer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.