Guasave, Sin.– A un menor de tan sólo 12 años de edad le explotó un cuete en la mano, en hechos registrados la noche de este domingo en la víspera de los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe en Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron en la sindicatura de La Brecha, cuando el artefacto explosivo le reventó todos los dedos y fue necesario prácticamente una cirugía de forma urgente en la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guasave.
De acuerdo a la información que dieron a conocer sus padres, Kevin “N” no estaba con ellos cuando ocurrieron los hechos, y, al momento en que fueron avisados de lo que había pasado, inmediatamente lo trasladaron al hospital, donde de inicio les dijeron que perdería todos los dedos de la mano derecha.
Puedes leer también: “Es una víctima colateral”: Mía iba entrando a la escuela y le explotó un cuete en la cara, en Culiacán
Sin embargo, después de la cirugía que le practicaron de forma urgente, el médico les ha dado posibilidades de que pueda rescatar sus extremidades, pero eso será una vez que se percaten de que la operación funcionó.
A decir por los papás del menor de 12 años, la explosión también le afectó los oídos a Kevin, pues tiene una especie de sordera temporal por el estruendo, situación que será valorada por los médicos este día.
Te puede interesar:
Le explota “cuete” y casi pierde la mano; Jesús Iván paró en el Hospital General de Los Mochis
En pleno Día de la Virgen de Guadalupe, chocan y se incendia la Hyundai en la que iban en Culiacán