Guasave, Sin.- Una mujer resultó con una crisis nerviosa después de que sufrió un aparatoso accidente en el sector poniente de Guasave, el cual fue aparentemente causado por un conductor que no le cedió el paso y la joven terminó dentro de una taquería con todo y su vehículo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave informó que la afectada se identificó como Mara Cristina “N”, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Hernando de Villafañe.
La información señala que el presunto responsable se identificó como Alberto “N”, de 52 años de edad, vecino del fraccionamiento Villa Campestre y quien conducía un sedán Chevrolet, color blanco, modelo 2021, por la calle Cremer, pero, al llegar al bulevar Aceitunas, no cedió el paso y se impactó contra un automóvil Chevrolet, color gris, conducido por Mara Cristina.
Tras la fuerte colisión, la joven perdió el control de la dirección y terminó sufriendo un segundo impacto contra la estructura de una taquería, y, aunque afortunadamente logró salir ilesa, sí quedó con una fuerte crisis nerviosa.
Al lugar del accidente no fue necesario que se presentaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Vial para iniciar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Cabe precisar que, el aparatoso accidente, además, dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Te sugerimos: ¡Fallan los frenos! Chofer de camión urbano se estrella con poste y daña dos vehículos en Mazatlán
Video: Otra carga de maíz no llegó a su destino en Guasave; camión que la llevaba sale de camino