Mazatlán, Sinaloa.- Un camión urbano de la ruta Jabalíes al parecer no le funcionaron los frenos y terminó chocando de frente contra un poste de concreto de electricidad quebrándolo e impactando contra dos vehículos más estacionados, por la carretera internacional Norte, afuera de la planta pasteurizadora local.
Además, el camión urbano alcanzó a golpear a otra unidad de la ruta Lomas del Ébano que no se quedó en el lugar.
Se informó que algunos pasajeros que viajaban en el camión urbano accidentado sufrieron de histeria al ver el impacto y del miedo que expresaron de ver lo cables de la corriente eléctrica de alta tensión que se movieron y amenazaban caer por el fuerte impacto.
Puede interesarte Sin carpeta de investigación contra policías involucrados en banda de asaltantes en Mazatlán
Al lugar llegaron elementos de tránsito para evaluar la situación y tomar conocimiento de los hechos para la elaboración del parte para deslindar responsabilidades.
Al lugar llegaron también ajustadores de las empresas de seguros para hacerse cargo de los daños tanto del camión urbano como de los dos automóviles dañados por el choque, que son propiedad al parecer de empleados de la misma planta pasteurizadora local.
También acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad para evaluar la situación y proceder a sustituir el poste de concreto que quedó dañado por el fuerte impacto.
Puede interesarte Video: Otra carga de maíz no llegó a su destino en Guasave; camión que la llevaba sale de camino
Una grúa iba a ser la encargada de retirar el camión urbano que todavía seguía pegado al poste de concreto dañado, así como los vehículos afectados.
Hay que hacer notar que los camiones urbanos, de todas las rutas, con tal de ganar pasaje y el semáforo, utilizan el estacionamiento de la planta pasteurizadora como tercer carril y siempre estaba la amenaza de choques tanto entre camiones urbanos como con motocicletas que circulan por abajo para llegar al sitio del semáforo y ser los primeros en avanzar.