Guasave, Sin.- Había un pedido de tortas de las conocidas “Jimmys” de Guasave que se tenía que entregar, a Brayan de 27 años le tocaba llevarlo, pero casi a una cuadra del local, sufrió un accidente en la motocicleta en la que se trasladaba con la orden, quedando lesionado y con múltiples golpes en su cuerpo.
Te sugerimos: ¡Iba armado con pistola de diábolos! Suspenden a chofer que chocó contra un auto en Mazatlán
Los hechos sucedieron alrededor de la 11:30 horas de este sábado, sobre la Calle Juan Carrasco, entre Emiliano Zapata y Gabriel Leyva.
De acuerdo a la información, una camioneta marca Ram, modelo 2015, color blanco, propiedad de la Junta local de Sanidad Vegetal, fue la responsable del accidente; al parecer cambió de carril y no visualizó a Brayan, el repartidor que viajaba por el carril de la derecha en la motocicleta de la tortería.
Te podría interesar: A Joel lo atropellaron en Guasave; ¡conductor de camioneta se pasó el alto!
El joven lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital en un vehículo particular para una atención más especializada, ya que presentó varios golpes en el cuerpo.
La motocicleta quedó tirada en el pavimento de la Juan Carrasco, en la espera de los peritos en accidentes viales, mientras los daños materiales fueron evaluados por alrededor de 5 mil pesos.