Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un camión urbano de la ruta Hogar de Pescador que chocó contra un automóvil particular el pasado jueves, huyó del lugar y al ser alcanzado, amenazó a la persona afectada con un arma de diábolos, reveló el director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez.
Nota relacionada: ¡Se amenazaron hasta con machete! En accidente protagonizado por camión urbano y automóvil en Mazatlán
En consecuencia de este hecho, el funcionario estatal confirmó la suspensión del chófer del camión urbano de la Asociación Águilas del Pacífico, no solo por la agresión y amenazas a la persona afectada, sino por sacar de adentro de la unidad esa arma de diábolos.
“Los carros fueron detenidos, el chofer fue detenido y por la parte nuestra, no trabaja ya. Se le dio la instrucción a Inspectoría que le recogiera el gafete y ya no vuelve a trabajar. Fue un accidente y lo que provocó fue hacer más problema con la huida, por eso está suspendido desde ese momento y ya no vuelve a trabajar”, detalló.
El director Loaiza Pérez calificó como muy grave que el conductor del camión urbano haya traído dentro de la unidad una pistola de diábolos, por lo que es una agravante más para que ya no regrese a trabajar como chofer.
Indicó que, al ver el vídeo, el cual fue facilitado a Línea Directa, se dio cuenta de la acción y que al parecer detonó la pistola de diábolos frente a los pasajeros.
Este fue el momento cuando tras el choque, el conductor del automóvil afectado bajó
En ese sentido, lamentó que los pasajeros se hayan llevado una mala impresión por la pistola, aun cuando no sea de verdad, es por eso que ya no vuelve a trabajar de chófer.
Te sugerimos: Reforzarán patrullajes: Seguridad Pública de Mazatlán arma operativo contra robos en casa habitación
El director de Vialidad y Transportes adelantó que se tomarán medidas para regularizar a los conductores del transporte público y evitar en un futuro estos problemas.