Guasave, Sinaloa. Unas veladoras en un altar provocaron un voraz incendio en un domicilio de la colonia Jardines del Valle la madrugada de este sábado, el cual consumió en su totalidad dos vehículos que dejaron incuantificables pérdidas económicas para el afectado.
Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable indican que las unidades siniestradas son un Honda, línea Civic modelo 2022, y un Kía línea Forte modelo 2020, propiedad de Marcos “N”.
Sigue leyendo: En Mazatlán Édgar Jesús se lesiona al caerse en el techo de su casa cuando la impermeabilizaba
Fue aproximadamente a la 1:30 horas cuando se reportó a los cuerpos de rescate y auxilio un incendio en una casa del mencionado sector popular.
Al lugar se trasladaron policías municipales y también elementos del departamento de Bomberos, quienes de inmediato empezaron las labores de sofocamiento y lograron controlar el incendio minutos después.
Sin embargo, las llamas ya habían consumido prácticamente en su totalidad los dos vehículos ya que rápidamente se extendió hasta la zona de la cochera.
Conoce la información policiaca en su sección especial
El afectado manifestó a las autoridades que el incendio lo habían provocado unas veladoras que dejó colocadas en un altar.
Al final el incidente dejó pérdidas económicas por cientos de miles de pesos, pero afortunadamente ninguno de los moradores de la vivienda resultó con quemaduras.