Mazatlán, Sinaloa. Un hombre que intentaba impermeabilizar el techo de su casa este sábado sufrió un resbalón y resultó lesionado. Cuerpos de auxilio acudieron para atenderlo.
El incidente se registró en una vivienda ubicada por la calle Santa Martha en el fraccionamiento Los Ángeles, al sur de Mazatlán.
Sigue leyendo: Tragedia: Aolanis Yamileth pierde la vida y tres jóvenes más quedan graves en volcadura en Guasave
Según lo que declaró el accidentado, desde muy temprana hora se subió al techo de su hogar para impermeabilizarlo para prevenirse de goteras en esta temporada de lluvias, sin embargo, al comenzar con el proceso se resbaló desde su propia altura y ya no pudo levantarse.
Al reporte al número de emergencias llegaron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo a bordo de una ambulancia y una unidad bombera para brindar los primeros auxilios a la persona que fue encontraba en el techo sin poderse mover.
Ante ello, fue necesario colocar escaleras para subir al lugar y atender a la persona lesionada, darle las primeras atenciones y valorar la condición en que se encontraba.
Conoce la información policiaca en su sección especial
Una vez que lograron estabilizarlo, los Bomberos procedieron a bajarlo a piso firme, en donde ya lo estaban esperando los paramédicos.
El hombre fue identificado como Édgar Jesús “N”, de 37 años de edad, quien presentó probable fractura de rótula izquierda y algunos golpes que sufrió por la caída, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social para que recibiera la atención médica correspondiente.