Guasave, Sin.- Una joven perdió la vida y tres más quedaron lesionados de gravedad después de sufrir una aparatosa volcadura la madrugada de este sábado cuando circulaban por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca frente a la comunidad de Carboneras.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección de Línea Directa
Informes de las corporaciones policiales indican que la víctima fatal fue identificada por sus familiares como Aolanis Yamileth, “N”, de 18 años con domicilio en El Varal; de la otra joven y dos más varones que resultaron gravemente heridos se desconocía su identidad hasta el momento
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades municipales los cuatro jóvenes circulaban poco después de la 1:00 horas por el mencionado tramo estatal en un automóvil Honda, línea Accord, color gris, modelo 2004.
Según los informes al pasar por la curva de la comunidad de Carboneras el conductor del sedán perdió el control de la dirección y después se salió de la carpeta asfáltica para terminar dando varias vueltas y finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba dentro de un predio agrícola.
Tras el aparatoso accidente los cuatro tripulantes del carro salieron expulsados y quedaron a varios metros de distancia entre cada a uno de ellos. Cuando policías municipales llegaron y vieron a las víctimas tiradas entre el monte pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes minutos después diagnosticaron que Aolanis Yamileth ya no tenía signos vitales debido a las lesiones de gravedad que sufrió.
Posteriormente los otros tres jóvenes lesionados fueron trasladados en ambulancia a la clínica IMSS Bienestar de esta ciudad para que recibieran las atenciones médicas necesarias ya que se reportó su estado de salud como delicado.
Te recomendamos: Hombre fallecido en accidente carretero, era de La Higuerita; fue arrollado por su propia camioneta
Más tarde llegaron al lugar del accidente elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes y finalmente trasladar el cuerpo de la víctima fatal a una funeraria de Guasave.