Mazatlán, Sinaloa.– La persona que resultó lesionada por el trenazo en la ciudad de Rosario, fue trasladada del Hospital del ISSSTE al Hospital General de Mazatlán para una mejor atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que quedó internada en el área de Terapia Intensiva y con el estado de salud reservado.
Luego del accidente ferroviario registrado la tarde del lunes sobre la carretera estatal Rosario-Agua Verde, donde por intentar ganarle el paso al tren, la locomotora impactó contra un automóvil Jetta blanco, dejando dos personas muertas y una lesionada.
Se informaría horas después que eran maestras y administrativas de la Escuela Secundaria Técnica No. 32, de la sindicatura de Agua Verde.
La persona lesionada, es una maestra de nombre Herida Amalia Reyes Barrón, fue llevada a recibir atención médica al Hospital Integral de Rosario, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Rosario al Hospital del ISSSTE en Mazatlán.
Fue recibida en el área de urgencias quedando internada y bajo supervisión médica, ya que su diagnóstico era delicado, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, con probable fractura expuesta en una pierna y probable fractura en brazo.
Sin embargo, para que recibiera una mejor atención médica, fue trasladada al Hospital General de Mazatlán, donde quedó internada en el área de Cuidados Intensivos.
Su ingreso fue registrado alrededor de las 11:00 de la noche.
Debes de leer: Eran maestras de secundaria, las mujeres fallecidas del trenazo en Rosario
SUSPENDEN CLASES
En la escuela Secundaria Técnica de Agua Verde, fueron suspendidas las clases por la muerte de Ana Cristina Rodríguez Durán y de Guadalupe Zepeda, que estaban en el área administrativa y prefectura de este plantel educativo, y que eran bien apreciadas por la comunidad estudiantil.
Se informó que sus cuerpos eran velados en la Funeraria La Paz, en Rosario.