Culiacán, Sin.- Con golpes leves en el cuerpo resultó el conductor de una camioneta en la que transportaba fruta y verdura, luego de que una llanta le explotó, lo que provoco qué perdiera el control del volante y la unidad motriz quedó sobre el muro de contención de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, en la sindicatura de Aguaruto.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del lesionado no se dio a conocer, pero viajaba en una Toyota Hilux, de color blanco y con redilas en la que circulaba de oriente a poniente sobre la rúa federal y en el kilómetro 3 le tronó una de las llantas.
Posteriormente perdió el control del volante, la camioneta chocó y la parte trasera quedó sobre el camellón central, mientras que la mercancía que llevaba quedó regada sobre uno de los carriles.
Automovilistas que pasaban por esa carretera reportaron el accidente a través del número de emergencias 9-1-1 y agentes de la Guardia Nacional División Carreteras cerraron uno de los carriles de oriente a poniente y de poniente a oriente.
Puede leer: Liberan sano y salvo a Fernando, trabajador funerario que había sido “levantado” en Culiacán
La camioneta será retirada del lugar por el operador de una grúa y el personal de la Guardia Nacional llevará cabo el peritaje para deslindar responsabilidades sobre el accidente ocurrido al poniente de la capital sinaloense.