Culiacán, Sin.- El empleado de una empresa funeraria que había sido privado ilegalmente de su libertad por civiles armados cuando se encontraba trabajando en el local que se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata, ya fue liberado sano y salvo durante la madrugada de este miércoles 9 de octubre en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos, Fernando “N”, de 36 años de edad, apareció en una de las calles del fraccionamiento Villas del Río minutos después de las 01:00 horas de este día.
Por más de 24 horas se mantuvo la búsqueda de la víctima para dar con su paradero y se activó una ficha por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para su pronta localización.
Personas que observaron a Fernando en la calle dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al realizar las entrevistas confirmaron que se trataba del empleado de una funeraria ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.
Debe leer: Han pasado 24 horas y continúa la búsqueda de Fernando, funerario que fue “levantado” en Culiacán
De igual manera, sin dar más detalles, familiares confirmaron a Línea Directa que Fernando ya se encontraba en casa.
Fue la noche del pasado 7 de octubre cuando la víctima fue privada de su libertad en una funeraria ubicada en el bulevar Emiliano Zapata
De acuerdo a testimonios, habían sido tres civiles armados que se movilizaban en un vehículo Sedan de color gris quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.