Escuinapa, Sin.– La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en un camión de pasajeros casi 10 kilos de clorhidrato de metanfetamina, al sur del municipio de Escuinapa, Sinaloa.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En un comunicado oficial, la dependencia federal informó que a través de su Fiscalía en el Estado de Sinaloa, integró la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.
Informó que de acuerdo con la investigación, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia, se trasladaron a la carretera Internacional México 15, en el tramo Tepic-Mazatlán, a la altura de la comunidad de San Miguel de La Atarjea, Escuinapa, donde aseguraron nueve kilos 911 gramos de clorhidrato de metanfetamina en un camión de pasajeros.
Dijo que al momento de revisar el camión de pasajeros, sin mencionar la línea de transporte, localizaron en su interior los cerca de 10 kilogramos de la droga, sin especificar si hubo detenidos.
Nota sugerida: Lo persiguieron hasta alcanzarlo: César fue detenido tras presuntamente robar un celular en Mazatlán
La droga asegurada quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para determinar alguna responsabilidad.