Culiacán, Sin. – Una camioneta que fue despojada por delincuentes en la colonia Guadalupe fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que la dejaron abandonada en el fraccionamiento Montebello, ubicado al sur de Culiacán.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta es una BMW X2 de color blanco, la cual fue despojada por gatilleros a la persona que conducía en una de las calles de la colonia Guadalupe y los asaltantes la dejaron abandonada en la avenida Álvaro Obregón, en el cruce con el bulevar Virreyes de dicha zona.
Debes leer: Tragedia en Guasave: hombre pierde la vida en presunto atropellamiento y conductor huye del lugar
Automovilistas que observaron que los delincuentes bajaron de la unidad motriz lo denunciaron a través del número de emergencias 9-1-1 y agentes de la PEP que recibieron el reporte se dirigieron de inmediato al lugar donde encontraron la camioneta abandonada.
Los elementos estatales resguardaron la zona y notificaron a personal de la autoridad investigadora para que inicie las diligencias correspondientes y el vehículo será retirado del sitio.
Sugerida: Identifican a hombre baleado en el Campo Esperanza, El Fuerte
Finalmente, policías de la Fiscalía General del Estado iniciarán las entrevistas correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió y la unidad motriz será entregada al propietario.