Al momento

Policíaca

¡La buscan! Fiscalía del Estado activa alerta Amber por menor de edad desaparecida en Mazatlán

La joven mujer vecina del Fraccionamiento Santa Fe salió de su domicilio con una mochila y en sandalias

¡La buscan! Fiscalía del Estado activa alerta Amber por menor de edad desaparecida en Mazatlán |

Mazatlán, Sin.– Luego de dos días de no saber del paradero de una joven identificada como Soemy Adidoreidi de 14 años de edad, sus familiares se acercaron ante la instancia correspondiente de la Fiscalía Zona Sur para interponer la denuncia correspondiente y se inicien los actos de investigación para tratar de ubicarla.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Según la ficha emitida por la Fiscalía la joven de 14 años de edad, salió de su domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe el pasado 19 de Septiembre, ella portaba una playera y sudadera color gris, pantalón de mezclilla, llevaba consigo una mochila color negro y usaba sandalias, es de estatura de 1.68 metros y tiene algunos tatuajes en su cuerpo.

Te recomendamos leer: ¡En el recuento! Este año en Culiacán 45 personas han perdido la vida en siniestros viales

Tras no saber de su paradero y de pensar que si integridad se encuentra en riesgo, la familia comenzó a emitir alertas en redes sociales y solicitar ayuda a las autoridades correspondientes, para cualquier información están a disposición los números de emergencia 911 y el 800 8909092.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.