Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre trabajador de la presa Picachos murió ahogado en el río Presidio, a la altura de la sindicatura de El Recodo en Mazatlán, tras haber desaparecido desde la tarde del domingo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, un hermano del hoy occiso y amigos estaban conviviendo por el Día del Padre en el río, al fondo de la sindicatura, algunos de ellos nadando, cuando al parecer no se dieron cuenta de que la Juventino “N” había desaparecido.
En la noche que lo procuró uno de sus hermanos y al no encontrarlo en la casa donde viven, fueron al río a buscarlo, pero no lo localizaron, por lo que lo reportaron al síndico municipal y este levantó el reporte al número de emergencias.
Fue la mañana del lunes que acudieron elementos de la Policía Acuática y de Protección Civil quienes localizaron al joven de 30 años sin signos vitales cerca de una ramada, a unos metros del río Presidio, donde lo dejaron para que el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Sur haga su parte.
Te sugerimos: Localizan a una persona sin vida sobre la libre Mazatlán-Culiacán en San Ignacio
Familiares y los amigos con quienes convivía en el río identificaron a Juventino “A” de 30 años de edad, procedente de Puebla y quien precisaron que era empleado de la presa Picachos.
Consideraron que Juventino, quien no sabía nadar, pudo haber caído en un pozo en el río y ya no salió, hasta esta mañana que lo localizaron flotando.
Debes leer: Conductor en estado etílico causa fuerte accidente en la avenida Rigodanza, en Mazatlán
Luego de acordonar el lugar, esperaban al personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para que realizara las diligencias correspondientes, antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.