Mazatlán, Sinaloa.- Un conductor que circulaba en aparente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente por la avenida Rigodanza y carretera Internacional al norte, en el fraccionamiento Costa Brava.
Te puede interesar: Pareja resulta lesionada luego de chocar en sus motos acuáticas cerca de Isla de Venados, en Mazatlán
De acuerdo con la información en el lugar y de los agentes de tránsito, el conductor de un automóvil Nissan Tiida con placas de Coahuila, venía circulando por la avenida Rigodanza de oriente a poniente, al parecer huyendo, ya que se informó que minutos antes había chocado contra un vehículo en Villa Galaxia.
Al cruzar la avenida Santa Rosa, por la misma calle Rigodanza, aceleró la marcha y metros antes de llegar a la carretera Internacional al Norte, afuera de una casa editorial, se impactó contra un vehículo Nissan March, y del fuerte golpe, se subió al camellón central.
Cuando intentaba bajar su automóvil a la avenida, la unidad ya no quiso avanzar, justo en el momento que llegaron unas personas, al parecer afectados del primer choque, para impedir que este huyera del lugar.
Al lugar llegaron elementos preventivos y de tránsito para hacerse cargo de los hechos, mientras llegaban las empresas aseguradoras. Una vez realizado el peritaje, los elementos preventivos condujeron al presunto responsable de los accidentes viales ante el Juez Cívico a la espera de determinar la falta correspondiente.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que la empresa aseguradora se iba a hacer cargo de los daños materiales mientras una grúa trasladó los vehículos participantes a una pensión.