Mazatlán, Sin.- El conductor de una camioneta Nissan Kicks perdió el control del volante y se subió al camellón central para pegar contra la base de una luminaria y la derribó, cuando circulaba sobre la avenida Juan Pablo Segundo y Río Grijalva en la colonia Toledo Corro.
Al reporte al número de emergencias acudió un agente de Tránsito y los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al conductor que pudo salir del vehículo luego de explotar las bolsas de aire.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que cuando transitaba el conductor de la camioneta gris Nissan por la avenida Juan Pablo Segundo por el carril de norte a sur, venía al parejo con el conductor de un automóvil Aveo rojo, pero al llegar a la glorieta de la calle Río Grijalva el conductor de la camioneta intentó girar el volante al lado izquierdo para rodear la glorieta, cuando perdió el control del mismo por la velocidad a la que viajaba.
Al no controlar el volante se subió al camellón central donde afortunadamente la guarnición amortiguó el golpe que le dio de frente a la base de concreto de una luminaria, haciendo que cayera el tubo de acero junto con una lámpara a un par de metros donde quedó el vehículo.
Te sugerimos: Cortocircuito en instalación eléctrica causa incendio en vivienda de la colonia Allende en Mazatlán
Asimismo, a causa del fuerte golpe las bolsas de aire explotaron haciendo que el conductor quedara sofocado, apenas logrando salir. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a Juan Raúl “N”, de 50 años de edad, quien fue trasladado a una clínica privada para su atención médica.
El agente de Tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para la elaboración del parte de hechos, mientras la aseguradora se hacía cargo de los daños materiales y de retirar el vehículo accidentado.