Mazatlán, Sinaloa.- El mal estado de una instalación eléctrica ocasionó un incendio en una casa de lámina de la calle Luis Carrillo de la colonia Salvador Allende, reduciéndola casi a cenizas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al aviso a los números de emergencia acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que el reporte decía que podría haber personas en el interior de la casa.
Al llegar los elementos de Bomberos al lugar, se trataba de un cuarto de lámina del acceso a la vivienda, donde al parecer un cortocircuito de una instalación eléctrica había generado el fuego.
Rápidamente procedieron a controlar y extinguir el fuego para que no se expandiera a otras partes de la casa.
Luego de apagar el fuego, vieron que una instalación eléctrica que habían puesto en la casa fue la causante de que ocurriera el incendio, además de que uno de los hijos estuvo refiriendo que los cables que había colocado su papá habían ocasionado el fuego que estuvo a punto de consumir toda la vivienda.
El fuego consumió una cama, un buró y otras cosas materiales, además de unos equipos de celular, donde al parecer un integrante de la familia se dedica a arreglarlos.
Luego de ventilar la vivienda, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar para que la familia empezara con el recuento de los daños para comenzar a repararla.
Te sugerimos: ¡Fuego! Cortocircuito provoca incendio en oficinas de la Secretaría del Bienestar Culiacán