Guasave, Sinaloa.- Un joven que iba en aparente estado de ebriedad sufrió un accidente de motocicleta la noche del domingo y resultó con lesiones de consideración cuando circulaba por la carretera que dirige de la sindicatura de Estación Bamoa a Palos Blancos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la víctima se identificó como Juan “N”, de 28 años, con domicilio en la comunidad de Herculano de la Rocha.
El reporte de la policía preventiva indica que este joven circulaba por la mencionada rúa estatal en aparente estado de ebriedad, por lo que antes de llegar a la mencionada localidad perdió el control de la dirección, se salió de la carpeta asfáltica y terminó derrapando algunos metros fuera de la rúa.
Puedes leer también: Camión de reparto de leche vuelca en camino de terracería en Pradera Dorada 6, Mazatlán
Tras el fuerte accidente que sufrió, Juan resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Familiares del joven que llegaron instantes después del accidente pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes minutos después le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibiera una mejor atención y valoración médica.
Te puede interesar: Muere motociclista y dos más resultan heridos en accidente en el valle del Carrizo
Se indicó que ni agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable ni de la Policía Municipal encontraron la ligera unidad en la que se desplazaba Juan, por lo que se presume que fue recogida por sus familiares para evitar que fuera asegurada por las autoridades policiales.