Mazatlán, Sinaloa.- Mal empezó el día una vendedora de una empresa pasteurizadora de leche y jugo cuando iba rumbo a su trabajo, pues sufrió una volcadura cuando circulaba a bordo de un vehículo por la avenida Monte Ribereño, a la altura del fraccionamiento Pradera Dorada 6.
El reporte al número de emergencias decía que un camión había volcado por el camino que conduce de la avenida Monte Ribereño hacia el fraccionamiento Monte Verde y que había personas lesionadas, por lo que acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la conductora del camión de reparto, iba procedente del fraccionamiento Monte Verde y al llegar a una curva de terracería perdió el control de la unidad vacía que conducía rumbo a la empresa y terminó volcada hacia su lado derecho en medio de la calle.
Para su fortuna, pudo salir de la unidad sin ninguna lesión. Al llegar a la zona los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán ya la conductora estaba afuera y luego de identificarse con el nombre de Pilar “C”, de 27 años, fue valorada, resultando por fortuna prácticamente ilesa, solo con el susto momentáneo del accidente.
Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja y compañeros de trabajo de la conductora, mientras que, un agente de Tránsito acudió a tomar conocimiento del accidente, quien luego de valorar la situación informó que una grúa se haría cargo de enderezar y levantar la unidad para llevarla a la empresa lechera.