Culiacán, Sin.- A balazos y en un canal de aguas pluviales que se ubica junto al panteón 21 de Marzo, un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Laureles Pinos en Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado con el nombre de Juan Bautista “N”, trabajador de la construcción, quien tenía de entre 40 y 45 años, con domicilio en la colonia La Esperanza. La mañana de este 9 de octubre fue localizado torturado y asesinado sobre la calle Áloe y Alocacia de dicha colonia.
Todo indica que el trabajador de la construcción estaba acostado en su casa ayer martes por la tarde y un hombre que era perseguido por delincuentes armados ingresó al domicilio y huyó, mientras que, en una presunta confusión, “levantaron” al trabajador de la construcción aparentemente por equivocación.
La mañana de este miércoles, familiares lo encontraron sin vida en el interior del canal y denunciaron a través del número de emergencias 9-1-1 para que acudieran agentes de las diferentes corporaciones policiacas, tras lo cual arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva.
Le recomiendo leer: Dos homicidios, disparos y el robo de 25 bicicletas se registran en pocas horas en Culiacán
El sitio quedó resguardado por los uniformados y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara el trabajo de campo y que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.