Culiacán, Sin.- Durante la noche de este martes se registraron nuevos incidentes violentos que requirieron la intervención de las autoridades en Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los ladrones volvieron a actuar, esta vez asaltando un establecimiento frente al Jardín Botánico de Culiacán. La información refiere que seis hombres armados a bordo de una camioneta de redilas descendieron del vehículo y con pistolas en mano despojaron al local de 25 bicicletas y 4 mil pesos en efectivo.
En otros hechos, en la colonia 21 de Marzo, también en Culiacán, se reportó la privación de la libertad de un hombre. Los responsables fueron civiles portando armas largas en 2 vehículos. Se indicó además, que la víctima iba acompañado de su novia, a quien dejaron en libertad. Luego se dio aviso a Fiscalía.
En la colonia Valle del Sol, en la capital sinaloense, se reportaron disparos de arma de fuego en contra de un vehículo que estaba dentro de un domicilio, al acudir autoridades no localizaron a personas lesionadas. Se hizo cargo Fiscalía.
También en Culiacán se tuvo reporte al número de emergencias sobre un hombre tirado sobre el pavimento y una más lesionada por disparos de armas de fuego dentro de un vehículo sobre el bulevar Pedro Infante, en el Country Tres Ríos, sobre el paso deprimido. Autoridades acudieron a la zona y el lesionado fue apoyado por paramédicos y trasladado a un hospital donde más tarde falleció.
Debe leer: Eran perseguidos: atentado a balazos deja un muerto y un herido en túnel del Pedro Infante, Culiacán
En la colonia Industrial El Palmito, Culiacán, se reportó una persona sin vida por impactos de arma de fuego, el hecho fue confirmado por personal de la Policía de Investigación, quien se hizo cargo de lo correspondiente.
Asimismo, se recibió reporte al 911 sobre detonaciones de armas de fuego en Alta Rosa, municipio de Elota, así como camionetas con civiles armados en la colonia Loma de Rodriguera. En ambos reportes atendieron las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, extendieron sus recorridos y no se encontraron indicios ni personas en las zonas.