La Cruz de Elota, Sinaloa. Un joven resultó lesionado luego de que se cayera de su propia altura en las vías del tren de la ciudad de La Cruz, en Elota.
Al reporte al número de emergencias y al no atender la propia Cruz Roja de Elota, acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios de este municipio, así como elementos preventivos y de tránsito municipal.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar, vieron que se encontraba arriba de las vías del ferrocarril un hombre en notorio estado etílico con una lesión en la cabeza.
Al ser atendido por los paramédicos de Bomberos Voluntarios, el joven se identificó como Daniel “G”, de 30 años de edad, con domicilio temporal en el Campo Gala en este municipio, y quien presentaba una herida cortante en parte posterior del cráneo por la caída de su propia altura.
Fue trasladado al Hospital General de La Cruz para recibir atención médica.
OTRO LESIONADO
Cerca de las 06:00 de la tarde, paramédicos de Bomberos Voluntarios de Elota atendieron el reporte de un motociclista lesionado cerca del parque de la colonia Ejidal.
Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a Austin Alfredo “O”, de 15 años de edad, quien presentaba una luxación a la altura de la rodilla izquierda, por lo que fue atendido en el lugar sin requerir traslado a un hospital para su atención médica.
Podrías leer: Historia de Pedro Rodríguez tiene final feliz: un hijo acudió por él al reconocerlo en redes sociales
NO VEN A LA CRUZ ROJA
Autoridades municipales de Elota volvieron a exponer la falta de seriedad de parte de la Delegación de la Cruz Roja de Elota, ya que la mayoría de las atención pre hospitalarias la siguen haciendo elementos de Bomberos Voluntarios de este municipio cuando una de las responsabilidades de la Benemérita Institución es brindar el servicio prehospitalario cuando se requiera.