Mazatlán, Sinaloa.- La historia de Pedro Rodríguez de la Cruz, quien estaba buscando a sus familiares que radican en Mazatlán, tuvo un final feliz.
Este lunes, el Departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el señor Pedro ya fue entregado a uno de sus hijos que se presentó en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.
Dijeron que Jesús Manuel “N”, se identificó como hijo de Pedro, en su declaración el consanguíneo mencionó que su padre arribó a Mazatlán a trabajar, no sabía de él hasta que vio la publicación a través de las redes sociales.
Debes leer Piden apoyo para localizar a familiares de Pedro Rodríguez de la Cruz; tiene pérdida de memoria
Luego de concluir con los procedimientos correspondientes, Pedro y su hijo se retiraron del Departamento de Programas Preventivos.
Como se recordará, fue el pasado 18 de noviembre cuando se informó que se trataban de localizar a los familiares de quien dijo llamarse Pedro Rodríguez de la Cruz de 36 años, esta persona dijo ser originario de Acaponeta, Nayarit y comentó estar en la ciudad desde el 2008.
Pedro fue llevado a celdas luego de ser detenido por una falta menor cometida en la colonia Huertos Familiares, pero los elementos preventivos al conocer su situación lo llevaron a Programas Preventivos para recibir ayuda.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Pedro Rodríguez de la Cruz fue sometido a exámenes médicos con resultados sanos, así mismo se le brindó alimentos e hidratación y resguardo mientras se logra ubicar a sus familiares, ya que refiere no recordar algún tipo de información.