Mazatlán, Sinaloa. Cuando se paseaba en una dona inflable que era jalada por una lancha un joven se impactó contra unas rocas y resultó lesionado en la zona de playas de la Isla de la Piedra, en Mazatlán.
De acuerdo a los testigos de los hechos, un joven se paseaba en una dona inflable que era remolcada por una lancha, por lo que cuando se acercaron a la escollera de la Isla de los Chivos, la embarcación se acercó demasiado y al girar provocó que la persona que iba sobre la dona inflable saliera disparada hacia las rocas y quedara lesionado.
Te puede interesar: “Lo mejor es que estamos vivos”, don Valente perdió todo tras incendiarse su casa en Mazatlán
Al tener conocimiento de los hechos un elemento de la Policía Acuática solicitó el apoyo de una ambulancia ya que el joven, que se identificó con el nombre de José Antonio “T”, de 19 años de edad y originario de la misma Isla de la Piedra, presentaba una herida y hemorragia en la cabeza.
Con el cuidado de paramédicos del Grupo Caresur el joven fue trasladado en una lancha hasta el embarcadero de la Isla de la Piedra, ubicado en la colonia Gabriel Leyva, donde lo esperaba una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo condujeron al Hospital General de Mazatlán para su atención médica y sutura.
También puedes leer: El sereno y el frío ayudaron: incendio en la sierra de Concordia ya está controlado, reporta PC
Se informó que el conductor de la embarcación menor de nombre Efrén “H” fue detenido por los elementos preventivos y conducido a la Barandilla ante el juez cívico por poner en riesgo la vida de terceras personas.