Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre llegó herido por esquirlas de granada a una clínica privada de Mazatlán.
Extraoficialmente se informó que sufrió una herida de una granada en el municipio de Escuinapa, luego de un enfrentamiento entre civiles armados en ese lugar.
Sigue toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa
El reporte de que había llegado una persona con lesiones de esquirlas a esta clínica movilizó a policías municipales como primer respondiente y a elementos de la Guardia Nacional para realizar las primeras investigaciones.
Se informó que se trataba de un hombre procedente de Escuinapa y presentaba una herida en la zona pélvica de su cuerpo, sin decir la gravedad de la misma.
Al lugar llegó personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, quien se entrevistó con familiares y la persona lesionada, identificada con el nombre de Jaime, de 27 años.
Te podría interesar: Encuentran a un hombre sin vida en el interior de vivienda de Urbi Villas, al sur de Mazatlán
Hasta el momento se desconoce el origen de la lesión por esquirlas de granada que presentaba en su pelvis, porque al parecer no quiso decirlo a los elementos de investigación.
Fue la noche del jueves cuando fue trasladado a bordo de un vehículo particular de familiares procedentes de Escuinapa.
El lugar quedó resguardado por elementos preventivos y no se descartaba que fuera llevado a otro hospital.
Este día, por la mañana, se estuvieron reportando supuestos disparos y enfrentamientos tanto en la zona serrana como en la ciudad y cerca de los límites de Escuinapa con Nayarit, lo que motivó a que elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal realizaran recorridos por esas zonas, resultando en negativo.
Sin embargo, se reportó que, en un lugar conocido como El Camarón, en la zona serrana de Escuinapa, se registraron enfrentamientos entre civiles armados, desconociéndose de posibles víctimas.
Sugerimos leer: Llaman a no caer en noticias falsas: autoridades rechazan supuestos enfrentamientos en Escuinapa