Mazatlán, Sinaloa.- Un joven conductor falleció tras impactarse en un vehículo contra el muro de contención de acero que se ubica en la intercepción de la avenida Peche Rice con el Libramiento Mazatlán.
Debería leer: Se desprende remolque cargado con 29 mil litros de combustóleo en la Mazatlán-Durango
El chofer de un automóvil Nissan Sentra de color blanco iba saliendo de la avenida Peche Rice y al llegar a la intercepción, se refiere que por la velocidad en la que viajaba pudo haber perdido el control de la unidad, lo que lo hizo que terminara impactándose. Del fuerte choque, todo el frente del vehículo quedó destrozado y el motor salió proyectado por lo menos 15 metros y cayó a un área verde entre los arbustos.
El conductor, de entre 25 y 30 años, quedó prensado entre el volante y el asiento. Al llegar a la zona del accidente, los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán revisaron al joven, pero solo confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el sitio.
También acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como otro camión de Bomberos Mazatlán y personal de asistencia vial de la misma autopista.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Una vez que llegó el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur, empezaron a procesar la escena del accidente para luego autorizar que los elementos de Bomberos empezaran a trabajar con el equipo hidráulico para la extracción del joven.
Una vez afuera, se continuó con las diligencias correspondientes antes de que autorizaran a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su identificación para luego ser entregado a sus familiares.