Mazatlán, Sinaloa.- Una joven de 22 años de edad intentó quitarse la vida en hechos registrados este jueves en una calle de las calles de la colonia Libertad de Expresión, en Mazatlán, donde, por fortuna, luego de las labores de convencimiento, lograron persuadirla para que no atentara contra su persona.
Debes leer: ¡Benditas bolsas de aire! Pega en el muro del Libramiento de Mazatlán y vuelca en su Hyundai
Tras el reporte al número de emergencias que alertaba sobre una muchacha que se quería arrojar desde la azotea de su casa, llegaron al domicilio elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, como primeros respondientes, cuyos agentes trataron de persuadir a la chica en dos ocasiones, para que no se pusiera en la orilla del techo.
Posteriormente, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, colocaron una escalera por el frente de la vivienda y empezaron a negociar, al igual que una integrante del Grupo Uneprevif, quien trató de hablar con la joven, pero solamente la agredió como respuesta.
Te sugerimos: ¡El chofer se quedó dormido! Autobús de pasajeros sufre accidente por la Mazatlán-Tepic
Luego de unos 20 minutos de estar platicando con ella, uno de los elementos de Bomberos Veteranos logró convencerla para que no se arrojara al vacío y una vez abajo, personal de Uneprevif dialogó con ella para empezar a trabajar con ella, posteriormente desde el aspecto psicológico.
La joven se identificó como Zayra “Z”, de 22 años de edad, quien al parecer padece de esquizofrenia y fue trasladada por una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán, a una clínica particular para su atención médica.