Mazatlán, Sinaloa.– El haberse quedado dormido mientras conducía un autobús de pasajeros, estuvo a punto de causar una tragedia en la autopista Tepic-Mazatlán, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves 12 de enero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En este accidente, según la información recabada por Línea Directa en el lugar de los hechos, el conductor de un autobús de pasajeros federal, que cubre la ruta Guadalajara-Mazatlán, se salió de la carretera, tras lo cual se impactó contra un camión que transportaba productos de aislamiento térmico y que estaba estacionado en el acotamiento por una falla mecánica, a la altura del kilómetro 238, cerca de Villa Unión.
La versión de los pasajeros es que el conductor del autobús conducía a exceso de velocidad y que, en el trayecto, constantemente se salía de la carretera, hasta que sintieron el fuerte impacto.
El autobús impactó contra la parte trasera izquierda de un remolque del camión que estaba parqueado en el acotamiento y por el fuerte golpe, resultaron tres pasajeros lesionados, dos mujeres y un hombre que iban en el autobús.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, así como elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y de la misma autopista, para atender a los lesionados.
Al hospital del Seguro Social de Villa Unión fueron trasladados los tres pasajeros con heridas, por fortuna leves. Uno presentó dolor en la rodilla, posiblemente fractura; otra persona presentaba crisis hipertensiva y otra más un golpe en la cabeza.
Puedes leer: ¡Quería estrenar sin pagar! Detienen a Ricardo por presunto robo a comercio en Mazatlán
El conductor del autobús y cinco pasajeros más fueron trasladados a Villa Unión y los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de abanderar el lugar y de deslindar responsabilidades.