Mazatlán, Sinaloa.– Un par de personas hicieron correr la milla a los elementos preventivos para poderlos alcanzar, luego de ser señalados por la participación en el delito de robo con violencia contra un transeúnte, en el fraccionamiento San Fernando, al norte de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, la detención en flagrancia delictiva ocurrió en las calles del fraccionamiento San Fernando la tarde del domingo, tras la alerta emitida por una mujer que al ver a los agentes les hizo señas para informarles sobre la situación de violencia en contra de su pareja.
Luego de ubicar el sitio donde ocurría el acto delictivo, los oficiales de la ley se acercaron e identificaron a las personas presuntas agresoras, quienes al ver la presencia emprendieron la huida iniciando una persecución ininterrumpida.
Luego de alcanzarlos y ser detenidos, se les hizo del conocimiento sobre el señalamiento en su contra, asimismo se les solicitó una inspección personal a ambos, sin encontrar objeto alguno que pusiera en riesgo a la integridad de los agentes o terceras personas.
Sin embargo, pero sobre el piso, fueron localizadas dos armas punzo cortantes que identificaron como propias.
Te puede interesar leer: Llevaba cocaína entre plátanos y hoy duerme en prisión; a Juan lo “cacharon” por la Mazatlán-Culiacán
Con base en los hechos antes mencionados, los agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, informaron a José Isaías, de 31 años, y Édgar José, de 25, sobre los señalamientos en su contra y tras leer sus derechos fueron llevados ante la autoridad competente quien se encargará de determinar su situación jurídica.