Mazatlán, Sin.- Una llamada al teléfono de emergencia, alertó a la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género, sobre un nuevo caso que se registró este sábado, ante la cual los elementos acudieron a prestar ayuda al fraccionamiento Monteverde.
El reporte fue emitido durante la tarde, en donde la denunciante dijo que un conflicto de pareja terminó en agresión a su persona, cuando estaban el interior del domicilio.
También puedes leer: ¡Detenida por violencia familiar! Karina es acusada de golpear a su hijo menor de edad en Mazatlán
Los elementos de Uneprevif se trasladaron al sitio señalado en donde al llegar, una mujer les hizo señas para que se acercaran.
Ante los policías municipales la víctima del delito narró lo sucedido minutos antes y les dijo que dentro de la vivienda estaba el agresor, por lo que les dio el paso al interior de la misma.
Con autorización de la parte afectada, apegados a derechos humanos y con la debida precaución, los agentes se acercaron con la persona a quien le informaron el señalamiento en su contra, para después solicitarle una inspección física a su persona con el fin de descartar que portara algún arma u objeto que pusiera en riesgo la integridad de terceras personas o los efectivos.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Basados en los señalamientos de su pareja sentimental, los elementos le informaron a José Santos ” N” de 48 años el motivo de su detención y luego de leerle sus derechos, fue llevado de inmediato ante la instancia correspondiente para resolver su situación jurídica.