Mazatlán, Sin.- Una mujer fue acusada de ejercer violencia física en contra de su hijo menor de edad, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Municipal este sábado en la colonia Jaripillo.
El informe oficial señala que la detención en flagrancia fue posible gracias a la oportuna denuncia que hizo a los servicios de emergencia la abuela del menor, y madre de la hoy detenida.
La corporación preventiva fue alertada respecto al posible delito de violencia familiar en contra de un menor de edad, ante lo cual, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género se trasladaron al domicilio señalado.
Te puede interesar: Se cayó y lo atravesó una varilla: Hombre sufre accidente en obra en construcción en Guasave
Al llegar, la abuela del menor refirió que adentro de la vivienda se encontraba su hija, a quien sorprendió violentando a su nieto, quien es menor de edad, por lo que solicitó el apoyo para evitar que el problema se hiciera mayor.
Los agentes solicitaron a la presunta agresora, a quien se le pidió salir de la casa. Una vez afuera, los agentes aplicaron los protocolos de intervención policial y le solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección de persona, no encontrándole objeto de delito alguno pusiera en riesgo la vida de los efectivos o terceras personas.
Debes leer: Video: Adolescente en motocicleta fue embestido por una Cherokee y resultó lesionado en Guasave
Al entrevistarse con quien se identificó como Karina “N” de 26 años, le hicieron saber el señalamiento en su contra, por lo que, luego de leer sus derechos fue llevada ante la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.