Guasave, Sinaloa. El conductor de un automóvil resultó lesionado después de estrellarse la mañana de este viernes contra un árbol cuando circulaba por la carretera que dirige a Casa Blanca, frente a la comunidad de Mojolo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable señala que la víctima, José Antonio “N”, de 34 años, con domicilio en la comisaría de La Cuestona.
Autoridades realizando las diligencias tras el accidente.
El reporte de la corporación preventiva y vial indica que este joven conducía sobre la rúa estatal un sedán Toyota, línea Corolla, color rojo, modelo 2009, y al pasar por La Mojonera perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para terminar impactándose contra un árbol.
Podrías leer: FGE registra 12 homicidios dolosos durante jueves 27 de marzo en Sinaloa
Tras la fuerte colisión José Antonio resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primeros auxilios y después lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Guasave.
Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Más sobre policiaca: Tras densa neblina se registra aparatosa volcadura en la México 15 en Guasave