Culiacán, Sin.– Un adolescente estuvo al bordo de la muerte luego de que el conductor de un automóvil se impactara en una macetera donde estaba sentado en la colonia Pemex, al sur poniente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El menor sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
La información señaló que el menor identificado como Juan Carlos N. de 16 años de edad, estaba sentado en una macetera afuera de un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Luis G. Monzón y la calle Francisco Serrano.
El vehículo Toyota Corolla 2010 era conducido por José Alfonso N. de 64 años de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad y tras perder el control del vehículo impactó de frente contra la macetera de cemento.
El concreto evitó que el carro sugiera avanzado y arrollara por completo al adolescente, quien si fue golpeado, sufriendo golpes en ambas piernas.
El reporte hecho a las 20:45 horas de este martes movilizó a rescatistas.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán y Grupo Gerum llegaron y asistieron al menor, quien después de las atenciones prehospitalarias fue llevado al Hospital Pediátrico.
El adulto resultó con golpes leves en el rostro que no ameritaron traslado.
Elementos de Bomberos Culiacán también arribaron al sitio ya que primeramente se habían reportado personas prensadas pero por fortuna ese dato fue descartado.
Agentes de la Unidad de Vialidad se encargaron de hacer las diligencias y de solicitar una grúa para remolcar el auto a una pensión.
Nota que te puede interesar leer: Niño de un año se encuentra grave tras ser atropellado en el sector La Conquista, en Culiacán
Luego de realizar las diligencias en el lugar del accidente, los elementos de Tránsito Municipal se llevaron detenido al adulto para que un juez determinara su situación jurídica.